lunes, septiembre 10, 2007

CURIOSIDAD #09b -- SuperAbsolut Me pt.II


Boca seca, dolor de cuello, mareos y malestar de tripa, así como una pelota de mucosa en la garganta.


Normalmente intento no vomitar, porque cuando empiezo no puedo parar, pero, cuando fui a echar ese bolón de flemas, y se me escapó la primera bocanada de bilis, reconozco que me alegré, porque esperaba potar sangre. Luego seguí vomitando otra media hora más, como de costumbre, y pidiendo a gritos que alguien me sacrificase. Por caridad humana.


Eso es lo que se denomina Comúnmente como resaca.


La mejor solución está en la playa. El agua allí tiene la propiedad de despejar y aliviar dolores. Entrar de golpe hace que el cuerpo reaccione, y en mi caso, en cuanto metí la cabeza la primera idea suele ser "ok, ayer me pasé...¿hoy vodka?".


A pesar de la notable mejoría, las tripas siguieron dándome vueltas hasta la (oh, dios mío, ahora no) hora de comer.


Como si de un júnior se tratara, fueron los compañeros los que tuvieron que encargar de suministrarme, muy a mi pesar, la pasta fresca. Ahí viene el avioncito...Mano de santo. Sólo faltaba un Listran (nabumetona) para rematar la recuperación.


Hora de completado de la restauración: 19:30 aprox.


--------------------------

Borrachera 2, La resaca


1/2 botella de ron

1,5 l de cerveza

X botellines

Sintrom

--------------------------


A partir de esa primera, las resacas sólo fueron cada una la décima parte de la anterior, de manera que, al 4º día, ya podía desayunar el zumo "en formato destornillador"...