sábado, noviembre 17, 2007

TEORÍA #06 -- Las buenas, las malas...las sensaciones

Como todos sabéis, hay dos tipos de gente, las que quisieran hacer algo grande, y las que hacen algo grande.

Las que buscan buenas sensaciones y las que las consiguen.
Las primeras generan buenas sensaciones en los demás. Las segundas, generan malas, como, por ejemplo, envidia.

Hasta ahora, siempre he sido del primer tipo, ¿y vosotros?

- novi@s fij@s, en lugar del riesgo de buscar entre la multitud.
- trabajos basura, por miedo al cambio.
- vidas grises, sin posibilidades a cambiar de color.

PUES ESO SE ACABÓ, CABRON@S!!

He decidido pasar de ser odiado/amado por intentarlo...a ser puramente envidiado, por lograrlo. Y sé quienes sois los que me odiáis actualmente, pero no me importa, no sacaré vuestros nombres a la luz (¿y qué si lo hiciera?)

Por todo esto, he estado una semana apartado del mundanal ruido, preparándome para:

- no buscar coños fijos.
- cambiar de un trabajo de mierda...a otro trabajo de mierda (pero ganando 3000 euros más)
- terminar la versión 2.0
- aprender a obviar las malas opiniones, las basadas en una "versión monoaural"

¡SI! he terminado la versión 2.0 del guión...y tengo que decir que ha sido un auténtico punzón en el culo... y un placer al final.

Pero no nos chupemos las pollas todavía.

A partir de hoy, comienzo a escribir la versión 3.0...

Agenda:

- Pulir la trama
- Perfeccionar la parte técnica
- Revisar el ritmo del guión
- Buscar incongruencias

Se aceptan ayudas...

5 comentarios:

samsa777 dijo...

Felicidades.

Si quieres una mano, aquí estoy.

Beíta dijo...

jaja... weno inkongruencias... yo tengo a montones.
A ver si hablamos, k esto se nos va de las manos eh?

K miedo!
Espero k te lo pasaras bien en Zaragoza y k en el kurro no te traten muy mal.
Bezooo!

grande dijo...

grande grande

peli no sensacionalista: "las tortugas también vuelan" mil veces mejor que "paradise"

¡grande!

prinzzchavo dijo...

Gracias, Grande!


A ver si soy capaz de conseguirla...y algo de tiempo para verla.

Gracias Samsa...puaj, que raro se me hace, pedja,

Gracias Pedja!

y Bea...incongruencias...
Bueno, eres/eras anarkopunkbritpopchimpún, así que...sí, parece que eres algo incongruente a veces...

Pero vas por el buen camino!

grande dijo...

hAsTa sieMprE

GraNde!