martes, abril 15, 2008

TEORÍA #09 - Una manera de vivir

Hacía mucho que no escribía aquí, de hecho hacía mucho que no escribía en ninguna parte.

Por primera vez, no toda la culpa es de que sea un vago, sino de todo lo contrario. En este tiempo he decidido tomar la vida por las nalgas y clavársela hasta que me de una ostia.

Primero, decidí tirar a la basura el guión y empezar de cero.Después, dejé mi trabajo sin tener otro curro.A continuación, acepté seguir hasta que acumulara más pasta.Y para terminar, empecé a prepararlo todo para largarme bien lejos.

Y a todo esto...¿para qué cojones iba alguien a hacer esto sin necesidad?

STOP

Sí que hay necesidad, coñe, HAY NECESIDAD DE MEJORAR.

Y, una vez autoimpuesta mi motivación, decidí subir la montaña pasito a pasito. Los grandes retos pueden dar vértigo, por eso es mejor hacerlo poco a poco, y buscando siempre la parte positiva.

¿Que no me llega el dinero? Busco un trabajo, y aprendo a ahorrar. En vez de perder tiempo, estoy acumulando experiencia, y aprendiendo a vivir con lo mínimo.

Un ejemplo: Dejar el trabajo, la familia, los amigos...es un gran reto. Pues bien, se apuntan los pasos, se hacen varios planes B, se prepara lo necesario... y finalmente, se ejecuta.

Todo esto incluye muchas pequeñas tareas diarias, y contratiempos. Sólo hay que contar con ellos y no tenerles miedo...y, como dije, ejecutar. Aquí no vale dejar para otro día el enviar un e-mail, o hacer una llamada, aunque hay que tener paciencia cuando toque esperar.

Desde entonces, me acompaña cada día un papelito con las tareas del día, una especie de obligación
moral para mover el culo, con asuntos tan estúpidos como "Inventariar mi ropa" ó "Enviar un e-mail a la
embajada de Canadá" que, por sí sólos, son una chorrada, pero forman parte de un gran plan...

1 comentario:

txanogorritxo dijo...

Canadá está lejos!
Ya se te echa de menos solo de pensarlo!
Snif!